Desde 1920, tras la primera aparición de Santa en una publicidad de Coca Cola, Navidad ha sido una época especial para quienes disfrutan la magia que ofrece la marca en esta temporada. En esta oportunidad, se invita a las personas a unirse al movimiento #SeamosSanta, con el cual busca a través de pequeños actos de bondad, hacer que unos con otros se conecten y transformen cada día en algo especial, haciendo única a esta Navidad.

Compartir una comida con alguien, ayudar a envolver los regalos y preparar un detalle hecho a mano son algunas de las misiones que se invita a realizar.

“La Navidad es una época del año para celebrar y compartir momentos únicos y desde Coca Cola buscamos multiplicarlos. Invitamos a todos a sumarse y acompañarnos a transmitir los valores que como marca compartimos en esta Navidad: unión, alegría, magia, optimismo y esperanza”, explicó Camila Merino, gerente de marca Coca Cola de Ecuador. “Esta campaña es un movimiento que inspira a disfrutar y compartir el espíritu navideño”, concluyó.

Publicidad

Según Merino, la campaña tiene como objetivo inspirar a las personas a ayudar a otros, amigos y organizaciones que harán una gran diferencia en la vida de otros y convertirán esta Navidad en algo especial.

La campaña está dirigida a todos los ecuatorianos, quienes deseen hacer de esta Navidad algo especial, a través de pequeños actos de bondad que ayudarán a pasar un momento especial a alguien más. Está compuesta por comerciales de televisión, radio, vía pública, acciones promocionales en puntos de venta y varias actividades digitales y promociones con aliados. Todos estos elementos están disponibles desde noviembre a nivel nacional y mundial. (F)