Guayaquil es el escenario debut de cantante colombiano Nabález

Guayaquil es el escenario debut de Nabález
Guayaquil es el escenario debut de Nabález
Nabález surge de la combinación de González Abad. Cuando estudiaba en EE.UU. un profesor los combinó en esa palabra. José Beltrán
13 de Diciembre, 2018
13 Dic 2018

Visita por primera vez Ecuador. Guayaquil será su escenario debut en territorio ecuatoriano. Será el encargado de abrir el concierto de sus compatriotas, la agrupación Morat, de esta noche, a las 20:00, en el Centro de Convenciones Simón Bolívar. Se destaca como productor musical, ha trabajado con artistas como Greeicy, Tini, Bustamante, Antonio José y Gemeliers. Se trata de Felipe González Abad, cuyo nombre artístico es Nabález.

“Voy a estar abriendo el concierto a mis hermanitos grandes, como les digo yo a Morat, con quienes comparto la canción La correcta”, señala sobre el espectáculo.

Su primera impresión de los guayaquileños es muy buena. “Desde un principio la gente de Guayaquil, y espero que así sea todo el Ecuador, estoy seguro de que en todo el Ecuador es así, la gente superamable, entregada, como superservicial, me gusta mucho porque compartimos eso con los colombianos”, indica el cantante, de 24 años.

Dentro de su equipaje, además de su guitarra, trajo con él su tema promocional Tiene que existir, en el cual cuenta con la colaboración de Santiago Cruz. “Es una balada super, superromanticona, pero es como muy de despecho”, dice, y entre risas agrega: “No es apta para corazones rotos”.

El artista confiesa su admiración por Cruz y comenta que en una ocasión su compatriota fue a su colegio y desde ese entonces lo tenía en el “radar”. “Siento que es un sueño para cualquier cantante que esté comenzando como yo hacer una canción con un artista con tanto respeto como lo es Cruz en Colombia”, sostiene.

Sus canciones nacen de situaciones y experiencias propias y de otras personas. Próximamente estrenará su tema titulado El viajero, que narra sobre el amor a distancia. (E)

Guayaquil es el escenario debut de cantante colombiano Nabález
Gente
2018-12-13T00:00:58-05:00
El cantante colombiano Nabález promociona su tema 'Tiene que existir', que cuenta con la colaboración de Santiago Cruz.
El Universo

Lo más leído