Después que el colectivo hiciera la denuncia ante los medios, a los que expuso un video en el que Fardí, ahora de 26 años, relató su traumática experiencia en Nicaragua durante una gira donde habría ocurrido el hecho,  el actor  de 50 años se defendió a través de su cuenta en Twitter por las acusaciones en su contra.

No es verdad lo que se dijo, por Dios! Es una locura, nunca sucedió eso. Por favor esperemos los tiempos de la justicia. Gracias @FernandBurlando por escucharme.

Luego del escándalo que  ha desatado este caso, medios argentinos indican que Darthés ha sido internado en el sanatorio de La Trinidad, en San Isidro (Buenos Aires). De acuerdo a dichas publicaciones el actor habría sufrido una subida de presión.

El presidente argentino Mauricio Macri se pronunció en su redes por este caso y aseguró además que se eliminará una publicación sobre violencia de género, de la que fue parte Darthés.

Publicidad

Por respeto a la denuncia de Thelma Fardin contra Juan Darthés resolvimos levantar de estas redes un spot publicado contra la violencia de género del que el acusado formaba parte.

En el 2001, Darthés intervino junto a otros colegas,  en una campaña realizada por el Ministerio de Desarrollo Social, contra la violencia de género, iniciativa en la que pedía que se denunciara este tipo de situaciones.  (I)