El imitador de Camilo Sesto, Robert Ordóñez, ganó este domingo la final de la quinta temporada del programa musical Yo me llamo, producido por Teleamazonas.

La votación ciudadana, a través de mensajes de texto, y el respaldo del jurado, integrado por Paola Farías, Paulina Tamayo y Juan Fernando Velasco, lo llevaron a alcanzar el primer lugar.

Ordóñez llegó a la etapa final junto a Bruno Cely, que imitó a Gustavo Cerati, fallecido vocalista de la famosa banda argentina, Soda Estéreo.

Publicidad

Los dos estaban abrazados en el escenario de Yo me llamo, en un show que se transmitió en vivo, esperando conocer la decisión del público. Ambos interpretaron un popurrí de los artistas que imitaron.

El ganador de 10.000 dólares se desvaneció de la emoción. Su madre, padre, su esposa, su niña pequeña se acercaron a abrazarlo en medio de lágrimas.

Sus primeras palabras: “gracias a Dios”. Dedicó el premio a su esposa, María José.

Publicidad

Un programa de dos horas y media, en la que hubo música, gritos, lágrimas de emoción. Y en la que los televidentes definieron el cuarto lugar para Sebastián Mera, que imitaba a Eduardo Franco, y que en la velada interpretó la canción Tú con él. El premio para él fue de 2.000 dólares.

El tercer lugar, se llevó un premio de $ 3.000 y una réplica de un micrófono para Leandro García, argentino, que obtuvo el tercer lugar.

Publicidad

La producción empezó con 30 participantes y solo cuatro llegaron a la final. (E)