Revivir en cada bocado alguna cena en familia, a través de las variadas recetas que ha desarrollado el chef ejecutivo Rafael Hernández junto a su equipo de cocina, en el hotel Radisson, es su reto y propuesta en el menú por Navidad.

“Lo que proponemos es hacer comida confortable o confort food, es la comida del hogar plasmada en una producción hotelera, en la que encontrarán sabores muy tradicionales, muy hogareños y a la vez con una presentación más estilizada”, explica Hernández.

En Mangle, restaurante del hotel, la opción del bufé navideño contiene cuatro proteínas (cerdo, lomo fino, pavo, pescado) y relleno navideño. Este último con muy buen sabor y textura. Este servicio arrancó desde el 29 de noviembre y se servirá en los horarios de almuerzo y cena (platos varían según la oferta).

Publicidad

Además incluirá cuatro variedades de ensaladas con sus respectivos aderezos, seis opciones de postres y guarniciones. Hernández menciona preparaciones como el tartiflette de papa, arroz navideño de pesto con nueces y pasta, arroz con almendras, choclo y tocino, enrollado de pavo, entre otros.

Este menú bufé, que incluye bebidas soft, se servirá en los horarios de 12:00 a 15:30 y desde las 19:00 hasta las 22:30. El costo aproximado por persona es de $ 34,16.

Más opciones

Publicidad

Hernández recalca que para las personas que prefieren cenar en la comodidad de su casa sin cocinar existe el servicio de cena a domicilio.

Radisson en casa se denomina a esta alternativa que varía según la elección de los platillos. En este listado figuran variedad de arroces y ensaladas, relleno navideño, enrollado de pavo o pollo, costilla de cerdo con salsa de maracuyá y relish de piña, jamón de pierna artesanal con salsa especial BBQ, filet mignon con salsa de vino tinto y manzanas caramelizadas. Estas cenas vienen en porciones para 8 a 10 personas. (I)