Hoy, en las plataformas digitales, una nueva canción se suma a la oferta musical latinoamericana. Te encantaría es el sencillo que estrena este viernes la agrupación Trapical Minds, que hace unas semanas estuvo de promoción en Ecuador. 

En este nuevo single, se unen los sabores y ritmos de Lalo Ebratt, Yera y Skinny Happy, integrantes de la grupación, para crear una bomba de fusiones. 

El video de este tema fue grabado en El Peñon, en Cundinamarca (Colombia), y fue  dirigido por Sergio de Ávila y  de acuerdo a los músicos, resume lo que es vivir un día en el universo Trapical, lleno de energía, complicidad y sobre todo muchos sabores.

Publicidad

Estos cuatro colombianos irrumpen en la escena musical con una propuesta que incluye  música urbana, latina, funk, trap, afrobeat, jazz y champeta colombiana. 

Yera Ospino, productor y compositor, combina variados sonidos y géneros musicales; Lalo Ebratt es un rapero alternativo; y Skinny Happy (Santiago Delgado y Camilo Vásquez)  son un dúo que se incluye en esta agrupación. 

Con un marcado estilo individual que enriquece a la producción grupal, su más reciente colaboración se dio con su compatriota J Balvin, con el sencillo Mocca. Otro de sus sencillos Baby girl, incluye un trabajo con Mario Bautista. 

Publicidad

Borracha fue la primera canción que presentó este colectivo en abril de este año.  

"Cuando alguien escucha una canción de Trapical Minds y cierra sus ojos puede ver mil colores y sentir mil sabores.  Es como una piña jugosa que al saborearla es una explosión en tu boca. Nuestro trabajo es multisensorial, lo definimos como un estilo de vida", afirma  Skinny, en una entrevista publicada en La Nación, en su edición digital. 

Publicidad

"Para cada uno de los proyectos hay un sonido muy específico. Somos artistas tropicales, incluimos la champeta en nuestras canciones porque es parte de nuestras raíces.  Además, agregamos elementos orgánicos y música electrónica", cuenta  Yera en una publicada realizada en el sitio web de Publinews Guatemala. (E)