El fanclub oficial de BTS Ecuador, en Guayaquil celebró el evento “Happy Holidays with BTS” por tercer año consecutivo, el pasado sábado 01 de diciembre en el Teatro Centro Cívico desde las 12:00 hasta las 17:30.

A este evento, dedicado a la banda surcoreana de K-pop, BTS, asistieron aproximadamente 350 personas, entre jóvenes y padres de familia que acompañaron a sus hijos a vivir una tarde divertida llena de música, bailes y concursos. 

Miembros de las distintas sedes del Ecuador, BTS

Publicidad

Varios grupos de baile provenientes de diferentes provincias del Ecuador, como Azuay y Tungurahua, asistieron a la competencia que se realizó durante el evento. El grupo ganador del segundo lugar fue el de los cuencanos 'Ur-Troop', quienes recibieron una placa por su participación, el primer lugar fue para los '7ion', grupo guayaquileño, que también recibió una placa, además de $100 en efectivo. Adicionalmente a la competencia de baile se realizaron sorteos de álbumes, accesorios de la banda y otros souvenirs de Corea del Sur. 

Diferentes grupos de baile se presentaron en la celebración y participaron por los premios

Los ganadores fueron calificados por los líderes de las diferentes sedes del país y por dos de los integrantes del grupo 'Dark and Shine', el grupo oficial de dance covers de BTS sede Guayaquil, el cual ganó el primer lugar del Hallyu Fest 2018. 

Publicidad

El grupo 'Dark and Shine' también deleitó al público con sus coreografías, pero lo que sin duda emocionó a todos  fue cuando bailaron IDOL, una de las últimas canciones de BTS, mientras se presentaban se les unieron otros integrantes de diferentes grupos de baile y otras personas que crearon un increíble flashmoob al finalizar el acto. 

 

Publicidad

Diferentes casas comerciales, las cuales se encontraban ubicadas fuera de la sala del teatro, ofrecieron productos de BTS como posters, camisas, buzos, chompas, cuadernos personalizados, discos originales, entre otros, a los asistentes. 

Fue un evento familiar, Meryda Jimenez y Antonio Baque con sus hijas

En el lugar también habían espacios para tomarse fotos como, el stand de BT21 donde los asistentes pudieron tomarse foto con imágenes de tamaño de real de sus personajes favoritos de la banda. En otro lado hubo un espacio al que se denominó “TaeJin Area”, y fue dedicado a 2 de los 7 integrantes, Taehyung y Jin, quienes cumplen años en el mes de diciembre, los asistentes pudieron admirar una pared adornada con colores representativos y fotos de los integrantes mencionados.

Para concluir con las sorpresas en el evento, dentro del auditorio se recreó un pequeño “rainbow ocean” (Encender las luces de varios colores por bloques dentro de un auditorio) que ha sido representativo en diferentes conciertos realizados por BTS y que ARMY (como se llaman los fans de BTS en el mundo)  realiza para animar al grupo. (E)

Publicidad

Los fans podían tomarse fotos en la decoración dedicada a la banda surcoreana