Desde muy temprano hoy, el talento nacional se suma a una de las ya tradicionales actividades benéficas que se realizan en Guayaquil a favor de la niñez. Se trata de la Teletón por la Vida, que este año llega a su vigésima séptima edición, y cuyos fondos serán distribuidos a varias fundaciones de ayuda social.

Artistas como Pamela Cortés, Juan Fernando Velasco, Daniel Beta y el Coro de Borkis, Maykel, Naiza, Mirella Cesa, Gianpiero, Viviana, Adictivoz, Iguanas de María, Juan Andrés Álvarez, Cometa Sucre, Tiago Alvarado, Do Blanco, se subirán al escenario principal del Teatro Centro de Arte (km 4,5 de la vía a la costa) para una gala, cuya meta es alcanzar $ 1’200.000. En 2017 se recaudó $ 1’900.000, según la organización.

Otros exponentes de la música ecuatoriana como Ana Paula, Christopher Dickens, Egberto García, Mía Orellana, Prince Eliel, Iván Farías, Tres Dedos, Kandela 4G, Dayanara Peralta, Van Mozart, Jorge Luis del Hierro, Grupo la Ola, Izasa Jocelyn, J-Misá, Danillo Parra, Mariel Córdoba, Las Damas de Hierro, Paola Farías y Jasú Montero también estarán en esta jornada musical solidaria, que se desarrollará entre las 10:00 y 20:00.

Publicidad

Además de contribuir a una causa benéfica, los artistas participantes aprovecharán para presentar sus nuevos materiales musicales, como es el caso de Jorge Luis del Hierro, quien interpretará sus más recientes creaciones. Asimismo, Gianpiero hará un remix de Kizumbia, Tengo la noche y Serena.

La artista cuencana Michelle Cordero, quien ha participado en siete ediciones del programa, tendrá –además de su show– una actuación especial con el cantante colombiano Dennis Fernando, quien hizo varias de las canciones de la serie Sin senos sí hay paraíso. Con él canta a dúo el sencillo Mi consentida. (I)