Continúan actividades en el Festival de Artes Vivas Loja

Continúan actividades en el Festival de Artes Vivas Loja Continúan actividades en el Festival de Artes Vivas Loja
Continúan actividades en el Festival de Artes Vivas Loja
La agrupación Quimera ofrecerá mañana su caravana Rapsodia de leyendas lojanas. Estuardo Vera
Continúan actividades en el Festival de Artes Vivas Loja
Durante las noches los visitantes del Festival de Artes Vivas Loja copan las calles lojanas para ser parte de las diversas demostraciones que se presentan en este encuentro. Estuardo Vera
Erdwin Cueva
17 de Noviembre, 2018 - 14h15
17 Nov 2018 - 14:15
Loja -

Para este domingo, la sección off  del Festival de Artes Vivas Loja tiene previsto la exposición de bicicletas y autos clásicos en las plazas, central, y San Francisco a partir de las 10:00. Ademásde que  se realizará una cicleada alrededor del estadio federativo de la ciudad.

El circo Eguap de Argentina presentará la obra Rodando a saco en la calle 10 de agosto a las 16:00. En tanto, La caravana Rapsodia de leyendas lojanas, del grupo Quimera se repitirá en la plaza de San Sebastián a las 11:00 y 17:00.

Shows musicales de rey Lagarto y Quinteto de vientos, están previstos para las 17:00 en el circuito de la cultura. Y a  las 18:00 en el parque Jipiro habrá percusión urbana y Mago Rumbaut de Cuba se presentará en la plaza de Santo Domingo.

La Universidad Técnica Particular de Loja presentará a las 18:30 en el parque Jipiro, el baile moderno. A las 19:00 se presentará Circo para dos, del circo teatro arte nativo en el sector conocido como La Pileta.

A la misma hora se realizará una noche de globos en el parque Jipiro, a cargo de Cano Artes Escénicas. Suegrita Linda de Insomnio microteatro se presentará a las 20:00 y 21:00 en Lemon Trip.

Dentro de la programación IN, se destaca Venciendo la cordura de Rama de la Plata en el patio de la Casona, a las 19:00. Puruwa de Confundamiento, se presentará en el centro cultural Alfredo Mora Reyes y Antígona In Exilium del teatro Cenit de Colombia se presentará en el teatro Bolívar a las 19:00.

Los Sangurimas, obra de gran formato de Mala Yerba, Muégano y Trinchera se presentará en el teatro Benjamín Carrión a las 20:30. (I)

Continúan actividades en el Festival de Artes Vivas Loja
Cultura
2018-11-17T14:15:43-05:00
El encuentro, que ya lleva tres ediciones, se desarrollará hasta el 25 de noviembre. Participan agrupaciones nacionales y extranjeras.
El Universo