Se cancela ‘Hechizada Tour’ en Guayaquil

Se cancela ‘Hechizada Tour’ en Guayaquil
Se cancela ‘Hechizada Tour’ en Guayaquil
María Fernanda Ríos durante su presentación en Sangolquí, como 'Sharon, la hechicera'. Foto: Estuardo Vera. AFP-Redacción
16 de Noviembre, 2018 - 00h00
16 Nov 2018 - 00:00

El espectáculo ‘Hechizada Tour 2018’ que estaba previsto realizarse mañana, a las 20:00, en el coliseo Voltaire Paladines Polo, en Guayaquil, fue suspendido.

“Por razones relacionadas a la producción de la bionovela de Ecuavisa Sharon, la Hechicera el canal se ve en la obligación de suspender el concierto en Guayaquil “Hechizada Tour 2018”, informan los organizadores en un comunicado publicado en la página web de TicketShow.

En la misiva también explican el proceso de devolución del dinero. “Lamentamos las molestias que esto ocasione a los clientes que tenían previsto acudir al evento. El proceso de devolución se realizará en efectivo, independientemente de la forma de pago, a partir del martes 20 al viernes 30 de noviembre”.

Asimismo, señalan que los clientes deberán acercarse con sus tiques completos y sin alteraciones al punto de venta del Mall del Sol para proceder a la devolución.

Además indican que “a partir del sábado 1 de diciembre únicamente podrán acceder al cambio por otro evento y no a la devolución del dinero. Se devolverá a quienes hayan adquirido los tiques en nuestros puntos de venta”. (I)

Se cancela ‘Hechizada Tour’ en Guayaquil
Música
2018-11-16T00:00:44-05:00
El proceso de devolución se realizará en efectivo se realizará a partir del martes 20 al viernes 30 de noviembre.
El Universo

Lo más leído