Se inauguró programación off del Festival de Artes Vivas Loja

Loja comienza sus actividades por el Festival de Artes Vivas Loja comienza sus actividades por el Festival de Artes Vivas
Loja comienza sus actividades por el Festival de Artes Vivas
Erdwin Cueva
Loja comienza sus actividades por el Festival de Artes Vivas
Erdwin Cueva
Erdwin Cueva
14 de Noviembre, 2018 - 13h02
14 Nov 2018 - 13:02
Loja -

El festival de Artes Vivas 2018 en su tercera edición, arrancó en Loja con la inauguración de la modalidad OFF.

La jornada se realizó esta mañana,  pasadas las 10:00, en la denominada Plaza de la Cultura, ubicada en el centro de la ciudad.

Son alrededor de 250 espectáculos que se presentarán dentro de esta modalidad y tendrán como escenario, restaurantes, bares, museos, plazas y calles que integran el circuito cultural en el casco colonial de la urbe.

“Estamos contentos y entusiastas con la certeza de que esto verdaderamente responderá a la gran ilusión que tienen los lojanos, que este festival sea una plataforma” dijo la alcaldesa Piedad Pineda.

Las calles 24 de mayo, Rocafuerte, Lourdes y Bolívar serán cerradas desde mañana durante el día y hasta bien avanzada la noche, con la finalidad de que las familias, visitantes y artistas cuenten con el espacio necesario para disfrutar de los eventos.

En el mirador del barrio “El Pedestal” (sector occidental) por ejemplo, se presentará este jueves en la noche la obra “La Vaca Loca”, a cargo de la compañía de teatro de la UTPL.

El grupo de teatro Quimera se presentará con su obra “Agucho Mecucho” en la calle 10 de agosto a las 11:00 y 17:00.

El ballet folklórico Ciudad de Loja, actuará en el barrio IV Centenario a las 10:00, mientras una exposición de motocross, se dará en la plaza de Santo Domingo a la misma hora.

La Orquesta Sinfónica municipal se presentará en la plaza de San Francisco con lo que han denominado “José José Sinfónico” a las 17:00.

El sexto festín tendrá un valor de 5 dólares y se presentará en el coliseo Ciudad de Loja. (E)

Se inauguró programación off del Festival de Artes Vivas Loja
Cultura
2018-11-14T13:06:10-05:00
La tercera edición de esta cita se inaugurará, oficialmente, mañana a las 20:30. Se presentará La Gata Cirko, de Colombia, en el Teatro Benjamí Carrión.
El Universo

Lo más leído