Los ángeles de Victoria's Secret volvieron a Nueva York

9 de Noviembre, 2018 - 01h24
9 Nov 2018 - 01:24

Volvieron a su pasarela original, Nueva York. Y el resultado volvió a sorprender a los asistentes del desfile a los seguidores de cada una de las top models que participaron en este fashion show que año a año realiza la marca de lencería Victoria's Secret y que este año retornó a su epicentro en la Gran Manzana, de donde partieron desde el 2014 a  escenarios como Londres, París y Shanghái.

Elsa Hosk, modelo sueca, fue la elegida en esta edición para portar el 'fantasy bra', la pieza de lencería y joyería protagonista del desfile. El lujoso sujetador, valorado en 1 millón de dólares,  incluye en su diseño más de 2.100 cristales de Swaroski.

La legión de ángeles de Victoria's Secret contó con rostros conocidos como el de Kendall Jenner, quien debutó en esta pasarela en el 2015; Adriana Lima, Bella Hadid y su hermana Gigi Hadid,  Behati Prinsloo, Candice Swanepoel, Stella Maxwell, Taylor Hill y Herieth Paul.

Una de las novedades fue que la modelo brasileña Adriana Lima, quien debutó en 1999 con Victoria’s Secret, se despidió de las pasarelas.  La modelo brasileña desfiló por última vez el pasado jueves para la firma.

“Querida Victoria, gracias por mostrarme el mundo, compartir tus secretos y lo más importante, no solo por darme alas, sino por enseñarme a volar. ¡Y todo el corazón para los mejores fans en el mundo! Amor, Adriana”, posteó en Instagram Lima, antes del desfile.

Lima lució unas alas con plumas de pavo real e hizo una reverencia en agradecimiento en el desfile anual de la marca de ropa interior en Manhattan, que será transmitido el 2 de diciembre en 190 países del mundo.

Uno de los nuevos fichajes de la marca fue el de Winnie Harlow, quien se suma al tradicional fashion show y se convierte a su vez en la primera modelo con vitiligo en unirse al sello de moda. 

Durante el fashion show, los artistas que este año cantaron en medio de los delgados y estilizados cuerpos de las  modelos fueron Rita Ora, Shaw Mendes, Halsey, Kelsea Ballerini, The Chainsmokers y  The Struts.

Los 90 looks distintos de seis temáticas, en medios de majestuosas alas gigantes se verán en el show televisivo el próximo 2 de diciembre.  (E)

Los ángeles de Victoria's Secret volvieron a Nueva York
Televisión
2018-11-09T17:38:13-05:00
Una legión de modelos recorrió la pasarela neoyorquina para exhibir 90 piezas de lencería.
El Universo