Este miércoles 31 de octubre muchos se preparan para celebrar Halloween, por ello varios centros comerciales de Guayaquil ofrecen una variada agenda con actividades terroríficas para que disfruten los más pequeños de la casa junto a sus padres.  

Mall del Sur 

A partir de las 18:00 presentará  un show artístico lleno de ritmo, diversión y escalofríos para sus visitantes. El clásico del terror "Thriller" tendrá la participación de los principales personajes de ultratumba, además en el  patio de comidas estará el cuerpo de baile de Néstor Balbuena, también habrá concursos y caritas pintadas. 

Publicidad

Riocentro Sur

Este centro comercial presentará la "Pasarela Fantasmal", un concurso de disfraces que iniciará a partir de las 18:30. Además, desde las 12:00 hasta las 20:00 los niños podrán participar de otras actividades, como decorar cupcakes, sombreros y pintar sus caritas. 

Centro Comercial Malecón 2000

Publicidad

Por cada $10 de compras podrán participar por el sorteo de 3 nintendos switch. También habrá concurso de disfraces. 

City Mall

Publicidad

Tiene preparado un increíble show de Coco a partir de las 18:00 donde también habrá concurso de disfraces, y otras sorpresas, en el patio de comidas. 

La Rotonda

A partir de las 17:00 los visitantes podrán disfrutar de "El show de Miguel y su guitarra blanca", también habrá concurso de disfraces para niños y caritas pintadas, a partir de las 16:00. 

Mall del Sol 

Publicidad

En este centro comercial, en el área de Chiky Place tendrán actividades desde las 16:00 para los invitados V.I.P que lleven su mejor disfraz. Además por presentar facturas de $10 en compras en cualquiera de los locales podrán participar en cualquiera de las actividades sorpresa. En "Entre Dulces", otro de los locales de Mall del Sol también habrá sorpresas para los que estén disfrazados. 

San Marino

El 31 de Octubre Play Zone de San Marino tendrá su propia Halloween Party. Con una sola recarga de $5 se podrá jugar ilimitadamente por 2 horas y disfrutar de muchas sorpresas. La promoción será válida desde las 16:00.  En "Entre Dulces" Vampirina estará desde las 17:00 hasta las 20:00 recibiendo a los asistentes con muchas sorpresas. Además todos los que vayan disfrazados desde las 16:30  hasta las 21:00 podrán participar por grandes sorpresas. (E)