Lleva 15 días al aire, la nueva apuesta de RTS, Intrusos, un programa en el que los moderadores son Marian Sabaté y Oswaldo Segura, quien indica que ha entrado con mucha fuerza.

“Creo que el público que teníamos, era un público cautivo que nos sigue todavía a pesar de todos los cambios, las modificaciones que ha habido (...), vamos bien”, dice Segura y añade que los comentarios en redes y en la calle son “buenos” y “acertados”, respectivamente.

Por su parte, Sabaté señala que Intrusos ya existe en países como Argentina y Chile. “Es un panel de farándula como más investigativo. No es que va un reportero, hace la noticia de farándula y simplemente se la comenta, esto es una investigación (...)”, asegura.

Publicidad

Con ella concuerda Segura, quien agrega que ahora los temas de farándula, a diferencia de Vamos con todo, “están un poquito más fuertes”, porque “se toca el asunto más vivencial”. “Todos los temas que traen los panelistas, intrusos, son temas que ellos conocen (...), comparten con los “personajes” de la farándula (...), yo creo que eso lo hace más atractivo y lo hace diferente”, agrega.

Con este criterio coincide Sabaté, y anota que “es la sangre nueva de la farándula”. “A todos les gusta la farándula, el que la critica también la ve, la que dice ‘qué escándalo’, ‘qué horror’, ‘qué programas tan poco culturales, no me parece, deberíamos ver otra cosa’. Tú le preguntas por un chisme y sabe absolutamente todo (...)”, sostiene.

Los panelistas son: Conny Garcés, Edisson Guerrero, Christina Harzer, William Jaramillo, Farandulero Luis (Luis Ruales), Bratt Murgueitio y Ninoska Zambrano. “Son chicos que no tienen que ser ni periodistas ni tienen porqué haber estado antes en televisión. Son de diferentes áreas, pero que han estado involucrados en el ojo del huracán (...), han salido, han sobrevivido y ahora están ahí para opinar”, explica.

Publicidad

Asimismo, comenta que los chicos “no son de largo ni para siempre”, ya que “los intrusos se pueden cambiar, pueden ir variando, se está haciendo casting constantemente (...)”.

“Soy una intrusa justamente porque al no ser una ‘periodista de farándula’ puedo estar en los espacios en los que se dan muchos hechos noticiosos de la farándula y ver ciertos detalles que normalmente no se verían bajo la luz de una cámara”, indica Zambrano, quien es locutora y cantante profesional. Tiene más de ocho haciendo radio, actualmente colabora en La Otra.

Publicidad

“ Mi aporte al programa se da justamente por la experiencia y trayectoria que tengo en el medio”, explica Guerrero, quien es productor de modas y asesor de reinas de belleza, y lleva 13 años trabajando en el medio, como invitado a programas radiales, televisivos, dialogando con medios impresos.

Sabaté y Segura se conocen por el medio, pero es la primera vez que trabajan juntos en proyecto. “Marian es toda una institución en la farándula, nos llevamos bastante bien, nos comunicamos bien, que eso es lo importante”, dice Segura.

Intrusos se transmite de lunes a viernes a las 17:00. A las 18:00, Sabaté continúa junto con Eduardo Andrade en el programa concurso Vamos con todo el juego. (E)