Naíza es una cantante ecuatoriana del género urbano que lleva inmersa en el mundo de la música desde los catorce años. A esa edad escribió su primera canción para su papá. Una vez que terminó el colegio decidió estudiar en Estados Unidos, en la Universidad de Miami Music Business, y luego en el Art Institute de Miami.

Durante su carrera se ha destacado cantando en conciertos junto a Justin Bieber, Maluma, Morat, Sebastián Yatra y Jon Secada, experiencias únicas que –dice– la han llevado a crecer como cantante.

Hoy en día no se queda atrás, ya que gracias al éxito de su primer sencillo El trago, ha sido invitada a participar en la apertura del concierto que la colombiana Shakira ofrecerá el 1 de noviembre en Guayaquil.

Publicidad

“Todas las experiencias que vivo de mi carrera me sirven muchísimo, pero abrirle a Shakira es grande para mí, de hecho la menciono en la canción El trago porque es mi ídola, la sigo desde chiquita. Que me hayan escogido para abrir este concierto que no es tan fácil, es grande, una gran oportunidad”, asegura la cantante.

Tenía previsto presentarse este sábado en la Elección de la Señorita Puntilla en Plaza Lagos. Además estará en otros espectáculos. El 31 de octubre, por las fiestas de Samborondón, le hará la apertura a Nicky Jam y Silvestre Dangond; y el 2 de noviembre, en Santa Elena, será telonera de Nicky Jam.

Este mes Naíza lanzó un nuevo sencillo titulado Relajada, una canción de empoderamiento, “que invita a todos a hacer lo que siempre han soñado sin dejar que los malos comentarios afecten de alguna manera, estando siempre seguros de sí mismos”.

Publicidad

La canción, con estilo afrobeat urbano, fue producida junto a Xaxo Sounds y escrita por la cantante con la colaboración de Daniel Betancourth, Dav & Johnny Jalca, y Lil Magic. El video oficial fue filmado en Caracas (Venezuela), en un barrio llamado Los Aguacaticos; de la mano de los productores Nael y Justin.

La artista dice que su objetivo es poder vivir de la música a largo plazo. “Trato de vivir el día a día, sacándole provecho a lo que sale en el camino, enfocarme en lo que está pasando en el presente. Quisiera ser escuchada en otros países, compartir escenario con otros artistas, pero hasta ahora estoy enfocada en Ecuador, mi música aquí y, pues, poco a poco coger camino en otros lados”. (E)

Publicidad

Concierto
En Guayaquil

Las entradas
Shakira cantará este 1 de noviembre, a las 20:15, en el estadio Alberto Spencer con El Dorado World Tour.

Las entradas ($ 35, $ 50, $ 70, $85, $ 150 y $ 260) están a la venta en TicketShow.