Restaurantes, en donde el público puede encontrar diferentes líneas gastronómicas, se abrieron esta semana en el Mall del Sol. Desde comida rápida, pasando por platos gourmet, hasta postres se puede degustar en el Gastro Food Hall, el nuevo pasillo culinario ubicado al final del patio de comidas del centro comercial.

Sabores tradicionales, así como innovaciones en recetas son parte de los menús que se ofrecen en este espacio. Chantal Paredes, gerenta comercial y de marketing de Mall del Sol, destaca que esta iniciativa “es una zona que integra la parte anterior del centro comercial”. “Buscábamos mejorar la imagen y generar más oportunidades para que cada local empiece a ofertar sus propuestas en comida“.

En el Gastro Food Hall se puede evidenciar la variedad de estilos, recetas y sabores en locales como Noé sushi bar, CasaRes, Biscuits by name, Dolce incontro, Ifreshi. Los establecimientos están abiertos de 10:00 a 21:00.

Publicidad

“Para diferenciar de la fuerza que tiene el patio de comidas que más contiene un tema de comida rápida, para esto hemos desarrollado un concepto detrás de lo que significa Gastro, como una innovación dentro del centro comercial”, agregó Paredes.

Señala que en el nuevo pasillo se pueden degustar platos nacionales e internacionales como sushi, carnes a la parrilla, pollo y también comida rápida. Asimismo, hay gran variedad de postres que van desde los cheesecake, helados y waffles.

La fachada de cada local de este corredor se muestra imponente, con una muy buena iluminación durante el día y la noche. La idea es que quienes visiten este nuevo espacio disfruten de buenos momentos con una excelente atención y sabores que deleiten sus paladares. (I)