Miguel Bosé se enfrenta a posibles acciones legales por la custodia de sus hijos y otros problemas relacionados con la ruptura de una larga relación sentimental, informó el miércoles un bufete de abogados que representa a quien habría sido el compañero sentimental del artista durante 26 años.

Según el comunicado de los abogados de familia Ortolá Dinnbier confirmó, Bosé mantuvo una “relación y convivencia mantenida de forma ininterrumpida” con Ignacio Palau, un escultor procedente de Valencia, en la costa oriental del país, del que poco más ha trascendido.

La relación no ha sido reconocida de manera pública por el cantante y actor, que en entrevistas y apariciones públicas ha sido muy discreto respecto a su vida privada.

Publicidad

Los abogados de Palau señalaron que éste ha encargado “la interposición de las acciones judiciales necesarias para la defensa y protección de sus intereses y, fundamentalmente, los de sus hijos menores.”

A Bosé y Palau se les conocen cuatro hijos, dos pares de mellizos.

Bosé se afincó hace tres años en Panamá, donde también nació hace 62 años. La prensa española publicó que recientemente se mudó a la Ciudad de México con varios de sus hijos, aunque no se le ha visto en público. (E)