La política en los discursos de los American Music Awards

 La política en los discursos de los AMAs  La política en los discursos de los AMAs
 La política en los discursos de los AMAs
Taylor Swift instó a luchar por la igualdad de la mujer, los afro, la comunidad LGBTQ.
 La política en los discursos de los AMAs
La rapera Cardi B subió al escenario para ofrecer su éxito No. 1 I Like It.
AP
10 de Octubre, 2018
10 Oct 2018
Los Ángeles -

Taylor Swift comenzó su semana con un raro mensaje político en las redes sociales, y continuó la conversación en los American Music Awards exhortando a sus seguidores a votar en las elecciones legislativas de noviembre. Swift se alzó con el premio a la artista del año en la ceremonia del martes en Los Ángeles, superando a Drake, Ed Sheeran, Imagine Dragons y Post Malone.

El voto fue un tema recurrente en los AMAs. La anfitriona Tracee Ellis Ross, actriz ganadora del Globo de Oro por black-ish, usó una camiseta en la que decía “Yo soy una votante”, mientras que el actor y comediante Billy Eichner le dijo a la audiencia que “la elección más importante de nuestras vidas está ocurriendo”.

Swift, quien inauguró la gala con una interpretación de I Did Something Bad, marcó un hito al convertirse en la mujer más condecorada en la historia de los AMAs con un total de 23. Pese a tener el álbum más vendido del año y tres éxitos No. 1, Drake no se llevó un solo premio. No asistió a la ceremonia pero encabezaba, junto con Cardi B, la lista de nominados con candidaturas.

Cardi B, quien ganó tres honores, recibió el primero de la noche, a mejor artista favorita de rap/hip hop. “Realmente quiero agradecerle a mi hija”, dijo la artista. (E)

La política en los discursos de los American Music Awards
Gente
2018-10-10T19:01:46-05:00
Taylor Swift comenzó su semana con un raro mensaje político en las redes sociales, y continuó la conversación en los American Music Awards exhortando a sus seguidores a votar en las elecciones legislativas de noviembre.
El Universo