Venom se suma como un cuento más oscuro del universo de cómics de superhéroes de Marvel del que las audiencias han visto en filmes recientes como la serie The Avengers presentada por Walt Disney.

“Su versión de hacer el bien es simplemente comiendo. El mundo es un bufete libre y los seres humanos están en el menú, así que eso no es bueno para la humanidad como héroe”, dijo Tom Hardy.

El actor británico interpreta a un periodista de investigación cuyo cuerpo es invadido por un alien con instintos violentos que se alimenta de carne humana.

Publicidad

La historia es un cuento de Jekyll y Hyde en el que el personaje de Hardy como periodista de investigación, Eddie Brock, intenta mantener bajo control el mal comportamiento de Venom.

La película, que ya se encuentra en las salas nacionales está siendo lanzada por Sony Pictures, que tiene los derechos de varios personajes de Marvel que no son propiedad de Disney. La estrella dijo que también recibió aportes de su hijo de 10 años sobre cómo interpretar el papel. (E)