Netflix trae una larga lista de series en octubre, varias producciones ya conocidas, pero también títulos originales de la plataforma que están en estreno. Entre lo más destacado podemos encontrar series nuevas como Élite y El mundo ocuto de Sabrina, así como también la segunda temporada de Big Mouth.

En la categoría de películas, documentales y contenido para niños también hay novedades.

Películas

1 de octubre

Publicidad

Miedo Punto Com: Los exploradores de Internet encuentran espantosos destinos, poco tiempo después de visitar cierto sitio en la red.

Secreto de sangre: Cassidy, Jessica, Ellie, Claire y Megan son hermanas de una fraternidad y grandes amigas hasta que una de sus bromas sale mal y le cuesta la vida a una de ellas.

3 de octubre

Publicidad

Operación final: En 1960, agentes israelíes ejecutan una misión temeraria para capturar al infame criminal nazi Adolf Eichmann y llevarlo a la justicia. Basada en hechos reales.

5 de octubre

Publicidad

Habitación verde: Los miembros de una banda de punk presencian un asesinato en un bar de neonazis. Encerrados en una habitación del recinto, el dueño del bar no quiere dejar testigos del crimen, por lo que deberán luchar por sus vidas.

Vida privada: Quieren tener un hijo, pero con más de 40 años no les quedan muchas opciones. Sin embargo, la visita de una sobrina abre un rayo de esperanza.

12 de octubre

Apóstol: En 1905, un vagabundo que busca rescatar a su hermana secuestrada se ve envuelto en un siniestro culto religioso en una isla.

Publicidad

15 de octubre

En la cuerda floja: Las memorias de Philippe Petit, un funambulista francés que en 1974 caminó entre las Torres Gemelas a través de una cuerda atada entre las azoteas de ambas edificaciones.

19 de octubre

El regreso del demonio: En medio de los denodados esfuerzos de la policía por atrapar al Creeper, la madre de una de sus víctimas tiene una reveladora visión para acabar con él.

27 de octubre

Hairspray Live!: Una adolescente que vive en Baltimore en los años 60 sueña con aparecer en un popular programa de televisión.

31 de octubre

Rock the Kasbah: Descubriendo una estrella: Cuando un productor de música se queda atrapado en Afganistán, descubre a una chica con una voz maravillosa, y luego tiene que encontrar la forma de comercializar sus talentos.

Series

1 de octubre

Un lobo adolescente (Temporada 6 - Nuevos episodios)

5 de octubre

Big Mouth (Temporada 2)

Élite

Dancing Queen

11 de octubre

Riverdale (Temporada 2)

12 de octubre

La Maldición de Hill house

Flash (Temporada 4)

Dinastía: Temporada 2

15 de octubre

Los siete pecados capitales: Resurgen los mandamientos

Escalofríos

16 de octubre

Black Lightning (Temporada 2)

17 de octubre

Arrow (Temporada 6)

19 de octubre

El mejor. Pésimo. Fin de semana. (Miniserie)

Lo que vi

Wanderlust

Marvel - Daredevil (Temporada 3)

Distrito Salvaje 

25 de octubre

Suits: Temporada 8

26 de octubre

El mundo oculto de Sabrina

Castlevania (Temporada 2)

30 de octubre

Fate/EXTRA Last Encore: Heliocentrismo Olvidado

Documentales y especiales

19 de octubre

Making a murderer (Parte 2)

23 de octubre

Adam Sandler 100% Fresh

Niños

5 de octubre

Supermonstruos (Temporada 2)

12 de octubre

Un jefe en pañales: De vuelta a los negocios (Temporada 2).  (E)