Serie sobre Luis Miguel alista nueva temporada

27 de Septiembre, 2018
27 Sep 2018

Diego Boneta volvería a ponerse en la piel de Luis Miguel para la segunda temporada de la serie basada en el artista y que en su primera entrega cautivó a la audiencia. Según una nota en la edición digital del diario La Nación, en esta parte de la producción la historia se basará en las relaciones de pareja que tuvo el intérprete.

Carla González, presidenta de desarrollo de Gato Grande Productions, productora a cargo de la serie, dijo: “Ahora empieza su época más glamurosa donde empieza a salir con las mujeres más guapas de habla hispana”, comentó en una entrevista a la revista Semanario Produ. Luego de una larga y costosa negociación, Carlos Bremer, uno de los empresarios que apoyó económicamente a la producción, Luis Miguel recibiría una suma mayor a los cinco millones de dólares, aunque no precisó el monto. Así lo confirmó al diario La Reforma. (E)

Serie sobre Luis Miguel alista nueva temporada
Televisión
2018-09-27T00:00:43-05:00
Diego Boneta volvería a ponerse en la piel de Luis Miguel para la segunda temporada de la serie basada en el artista y que en su primera entrega cautivó a la audiencia.
El Universo