Desde el próximo miércoles, la presentadora de televisión Alejandra Jaramillo, conocida también como ‘la Caramelo’, se unirá al staff de En contacto, en Ecuavisa.

Aunque las especulaciones sobre su ingreso a la revista matinal se hicieron hace un mes, aproximadamente, recién hace un par de semanas el canal lo confirmó. El pasado jueves se realizó la presentación oficial de la conductora durante la casa abierta que organizó la producción del programa, que contó con la presencia de ejecutivos y talentos del canal, como María Fernanda Ríos, Samantha Grey, José Andrés Caballero, María Emilia Cevallos, entre otros.

Sobre su ingreso, Jaramillo dijo estar agradecida por esta nueva oportunidad. “Estoy sumamente feliz, para mí es un reto nuevo, que me tiene superemocionada unirme a la familia de Ecuavisa y de En Contacto, este elenco maravilloso”, sostuvo luego de que fuera recibida por Efraín Ruales, Gabriela Pazmiño y Henry Bustamante, los conductores de planta del programa. El actor venezolano Fernando Carrillo estuvo como invitado a la gala.

Publicidad

La esmeraldeña adelantó que uno de los segmentos de los que estará a cargo será el de moda. “Habrá varios temas que se van a tocar, uno en el que estoy al tanto es el de moda, pero desde una perspectiva diferente, muy práctica, muy útil, pero sobre todo con algo importante, cuidando el bolsillo de las televidentes”, dijo.

Jaramillo recalcó no ser el reemplazo de Úrsula Strenge, quien hasta hace unos meses perteneció al staff del matinal. “Yo creo que nadie es el reemplazo de nadie. Considero que las personas dejan un espacio inolvidable en un lugar, y por ejemplo Ursulita hizo eso, ella dejó aquí un espacio, pero que será para siempre recordado por los ecuatorianos. Ella es una mujer muy querida. Hizo sus 14 años en Ecuavisa de una manera impecable, intachable. Para mí, ocupar el lugar en el que estuvo ella es un honor”.

Antes de que Jaramillo ingrese a Ecuavisa laboró por poco más de un año como presentadora de Vamos con todo, de la cadena RTS. “Acá también hay entretenimiento, farándula. La verdad que en el lugar donde me pongan trato de prepararme mucho para brindar un producto de calidad, y que el público lo disfrute”, expresó. (E)

Estoy feliz con el ingreso de Alejandra porque necesitaba una mujer al lado mío. Creo que haremos una linda dupla. Se fue Úrsula y yo sentí que se iba la mitad de mi alma, pero creo que la televisión es cíclica y te permite tener espacios como estos (...)”Gabriela Pazmiño de Bucaram, presentadora.