Siete bandas musicales de rock, exposiciones fotográficas, venta de discos, artesanías y concursos en donde los asistentes podrán ganar premios de los auspiciantes son algunas de las atracciones que tendrá el festival de "Rock del Lago" en su octava edición, que se llevará a cabo este sábado 22 de septiembre de 14:00 a 22:00 en la explanada del MAAC.  

Este es uno de los festivales musicales más importantes del Ecuador que llega con una nueva propuesta: “Plaza Stereo”, una variación de su tradicional puesta en escena, con la visión de traer la música a Guayaquil, y a la vez proporcionar un espacio de diversión para la familia y los amigos, así lo explica Óscar Bonilla, organizador del evento. 

Este martes 18 de septiembre se realizará una rueda de prensa a las 10:00 en las instalaciones del MAAC, ubicado en la Av. Malecón Simón Bolívar y Loja para dar a conocer detalles del evento y entregar credenciales de ingreso para los medios de comunicación, explica Bonilla. 

Publicidad

Con la temática de ¡Vibra Guayaquil! los organizadores quieren que los amantes de la música y la naturaleza compartan dentro de la ciudad la fuerza del festival "Rock del Lago",  por esto decidieron que  se realice a orillas del río Guayas. 

El costo de la entrada es de $10 y se la puede adquirir en www.instaticket.com.ec , Mal del Sur, City Mall,  Pharmacy´s Policentro, Pharmacy´s Río Plaza, Comandato 9 de Octubre. (E)

Las bandas musicales que estarán  presente en el festival son: 

Publicidad

-Armada de Juguete (Ska)

-Fat Chancho (rock-progresivo-psicodelico)

Publicidad

-Don Bolo (punk-jazz)

-ToniCamo (pop-porno)

-Ricardo Pita (folk rock- experimental)

-Zabandijas de la 18 (punk)

Publicidad

-Morfeo (trip hop-dark noise- música industrial)

Actividades: 

- Mercadillo: se podrá comprar discos, calcomanías, artesanías, y demás productos creados por emprendedores.

- Exposiciones: artistas ecuatorianos mostrarán sus arte plasmados en diferentes áreas como fotografía y pintura.

- Los auspiciantes realizarán diferentes actividades para que los asistentes puedan ganar premios.