Hasta este sábado 8 de septiembre se puede apoyar al actor ecuatoriano Roberto Manrique, quien es uno de los nominados en la categoría actor de reparto favorito de telenovela o serie de la edición 27 de los Premios TVyNovelas Colombia 2018. Hay 18 categorías y 90 nominados.

Manrique da vida a Santiago en Sin senos sí hay paraíso 2, que actualmente se transmite en Ecuavisa, de lunes a viernes a las 22:00.

El ecuatoriano compite con Juan Pablo Llano y Francisco Bolívar, quienes también actúan en Sin senos sí hay paraíso 2, Omar Murillo (Nadie me quita lo bailao) y Matías Vega (Marilyn Vive).

Publicidad

Para votar por Manrique se debe ingresar a premios.tvynovelas.com e ir a la categoría actor de reparto favorito de telenovela o serie, o mediante cupones que saldrán publicados en la revista. Las votaciones por los dos canales se cerrarán el día de la ceremonia.

En la premiación, que se realizará en el Ágora Bogotá Centro de Eventos, en la capital colombiana, Manrique, quien también es el presentador del reality Exatlón Colombia,  junto a la actriz colombiana Carmen Villalobos serán los presentadores.

Sin senos sí hay paraíso 2 compite en la categoría serie y telenovela favorita. Villalobos está nominada como protagonista femenina favorita de telenovela o serie.  Mientras que Exatlón Colombia, del canal RCNes uno de los nominados en la categoría programa de concruso o reality favorito.

Publicidad

El premio homenaje a -Toda una Vida- será para Kepa Amuchastegui por su aporte y larga trayectoria no solo como actor sino como director de cine y televisión, él ha trabajo en varias producciones como protagonista o dentro del reparto principal, entre ellas, Inés de Hinojosa, La pezuña del diablo, La casa de las dos palmas, Perfume de agonía y Bolívar, que preparará el canal Caracol. 

El espectáculo musical de la ceremonia estará a cargo de Martina La Peligrosa, Reykon y el dúo Profetas. La entrega de los galardones será a las 20:00 y la alfombra roja, a las 17:00, el sábado 8 de septiembre.  (E)

Publicidad