‘Simples corazones’, la gira de aniversario de Fonseca

‘Simples corazones’, la gira de aniversario de Fonseca
‘Simples corazones’, la gira de aniversario de Fonseca
El colombiano Fonseca estrenará un disco en noviembre, con 13 canciones.
Ricardo Zambrano
2 de Septiembre, 2018
2 Sep 2018

La espera de un poco más de media hora valió la pena. Eran las 21:35 del viernes cuando los latidos de un corazón proyectado en pantallas gigantes y los gritos de más de tres mil fanáticos le dieron la bienvenida al cantante y compositor colombiano Fonseca al escenario armado en el salón de los Presidentes en el Centro de Convenciones, norte de Guayaquil.

La primera canción que entonó el bogotano fue Simples corazones, nombre que también lleva su gira musical 2018. En la tercera melodía Fonseca tomó su guitarra y deleitó a sus fans.

Luego de 45 minutos de concierto, donde repasó parte de sus mejores éxitos, Fonseca hizo una pausa para agradecer a sus fanáticos y presentar a los músicos que lo acompañaron.

“Muchas gracias Guayaquil, muchas gracias Ecuador, cada vez que vengo el cariño crece más”, señaló.

Retomó su repertorio con una versión pop de la clásica melodía salsera Idilio. Después el intérprete tomó un vaso, con lo que parecía licor, y brindó “por el amor, la salud y Guayaquil”. Con esto dio paso a sus sencillos más románticos.

Carolina Ruiz, asistente del concierto, aseguró que sigue la carrera del cantante desde sus inicios y que esperaba con ansias su llegada. “Siempre escucho sus canciones en mi trabajo, en mi casa. Él, sin dudarlo, es mi artista favorito”.

El colombiano continuó su show con vallenatos. Entonó La hamaca grande y siguió con temas como su famosa melodía Hace tiempo.

Los fanáticos pedían a gritos Arroyito y Fonseca no defraudó. El salón vibró con el coro “eres el arroyito que moja mi cabaña, eres el negativo de la foto de mi alma”. Le siguieron Te mando flores, Eres mi sueño.

Los esposos Martha Espinosa y Claudio Flores celebraron su aniversario en el show. “Con canciones de Fonseca nos enamoramos y es muy especial festejar nuestro día cantando sus letras”, afirmó Flores.

El show se extendió hasta pasadas las 23:00. Fonseca ofreció todo su repertorio y sus fanáticos se fueron satisfechos. (I)

‘Simples corazones’, la gira de aniversario de Fonseca
Música
2018-09-02T00:00:29-05:00
En Guayaquil cantó este viernes, en un show organizado por la cadena Pharmacy’s.
El Universo