Fonseca celebró sus 16 años de carrera en Guayaquil

Fonseca celebró sus 16 años de carrera en Guayaquil.
Simples Corazones es la gira que actualmente tiene Fonseca. Ronald Cedeño
Fonseca celebró sus 16 años de carrera en Guayaquil.
El concierto se dio en el Centro de Convenciones Simón Bolívar de Guayaquil. Ronald Cedeño
Redacción
1 de Septiembre, 2018 - 12h09
1 Sep 2018 - 12:09
Guayaquil -

A las 21:35 de ayer el colombiano Fonseca empezó su concierto en el Centro de Convenciones de Guayaquil. Más de tres mil fanáticos se deleitaraon con canciones como "Arroyito", "Hace tiempo" y "Simples Corazones".

El artista bogotano se dio tiempo para saludar a sus fanáticos y agradecer la hospitalidad con que el país lo recibió. "Muchas gracias por el cariño que me han brindado esta noche", dijo.

Angélica Chávez, asistente del concierto, decidió celebrar su cumpleaños 34 escuchando las canciones de Fonseca. "Me encantan todas sus canciones románticas, movidas y por supuesto él", afirmó.

Luego, el colombiano continuó su repertorio con una versión pop de la clásica melodía salsera Idilio. Después el intérprete tomó un vaso, con lo que parecía licor, y brindó "por el amor, la salud y Guayaquil". Con esto dio paso a su repertorio romántico.

El show, que es parte de su gira "Simples Corazones", se extendió hasta pasadas las 23:00. Aunque el salón no se llenó, Fonseca ofreció casi todo su repertorio y sus fanáticos se fueron satisfechos con el show brindado. (E)

Fonseca celebró sus 16 años de carrera en Guayaquil
Show
2018-09-02T18:43:07-05:00
La mayoría de asistentes al espectáculo, organizado en el Centro de Convenciones Simón Bolívar, fueron parejas.
El Universo