‘Jane’ será acompañada de Orquesta Sinfónica

31 de Agosto, 2018
31 Ago 2018

Esta noche, el Teatro Centro de Arte será el escenario en el que la Orquesta Sinfónica de Guayaquil ponga nuevamente en escena la banda sonora creada por el compositor estadounidense Philip Glass para el documental de National Geographic Jane, inspirado en la vida de la investigadora Jane Goodal.

Este concierto forma parte del Festival Music for the Planet, fundado por el director artístico de la orquesta, el ítalo-argentino Dante Santiago Anzolini, y que cuenta con el apoyo de las organizaciones Keiko Conservation Ecuador, Mingas por el Mar y Sea Life Diving.

El Festival Music for the Planet se inició en junio pasado con la visita de la Sinfónica a las Galápagos. El mes pasado también se ofreció en Guayaquil el espectáculo. La cita de hoy es las 20:00 en el km 4,4 de la vía a la costa. Entrada libre. (I)

‘Jane’ será acompañada de Orquesta Sinfónica
Show
2018-08-31T00:14:10-05:00
Esta noche, el Teatro Centro de Arte será el escenario en el que la Orquesta Sinfónica de Guayaquil ponga nuevamente en escena la banda sonora creada por el compositor estadounidense Philip Glass para el documental de National Geographic Jane, inspirado en la vida de la investigadora  Jane  Goodal.
El Universo