La elección del certamen Miss Continentes Unidos 2018 se realizará el 22 de septiembre en el Centro de Convenciones de Guayaquil Simón Bolívar.

En este certamen de belleza participan candidatas de América, Asia, Europa, África, entre ellas la guayaquileña Gabriela Carrillo, que representará al Ecuador en este certamen. Las aspirantes llegarán a Guayaquil el 8 de septiembre, con la finalidad de recorrer distintos puntos turísticos del país.

Se prevé que visiten ciudades como Cuenca, Machala, Manta, Salinas, Santa Elena, La Libertad, entre otras.

Publicidad

El evento, que se encuentra bajo la dirección general de María del Carmen de Aguayo y que cuenta con el aval del Municipio de Guayaquil y la Empresa Pública Municipal de Turismo, será transmitido en vivo por la señal de Gamatv y a través de cadenas internacionales.

En Machala se realizará el sábado 15 de septiembre la competencia atlética 5K Puerto Bolívar Miss Continentes Unidos, organizada por el Municipio de la capital orense.

La actual Miss Continentes Unidos es Tatiana Tsimfer, nacida en Rusia. La soberana ha visitado varias veces el Ecuador y retornará para entregar la corona a su sucesora. (I)