Obra de teatro ‘Fight Club’ se estrena este miércoles en Las Peñas

‘Fight Club’ se estrena  hoy en Las Peñas
‘Fight Club’ se estrena  hoy en Las Peñas
Áxel Zöller (i) y David Castro protagonizan la obra Fight Club que se verá hoy, a las 20:30, en el Estudio Paulsen.
22 de Agosto, 2018
22 Ago 2018

Jack, cansado de su jornada diaria de trabajo y de la soledad, lucha contra el insomnio. Tyler aparece para ayudarlo a recapacitar sobre su vida. De este encuentro nace El Club de la Pelea, una agrupación anónima en la que sus participantes pueden descargar su ira y frustraciones.

Esta es parte de la trama de Fight Club, inspirada en la película del mismo nombre y que protagonizaran Brad Pitt, Edward Norton y Helena Bonham Carter. La historia de esta producción, basada en la novela homónima de Chuck Palahniuk, se llevará a escena esta noche, en una obra de teatro de formato corto, que forma parte de la tercera temporada de teatro en inglés, del Centro Ecuatoriano Norteamericano (CEN), The Scene

Los guayaquileños Áxel Zöller y David Castro actúan en esta adaptación dirigida por Ariel Zöller y producida por Paulina Castillo para esta edición denominada Hollywood Hits, que recrea en escena producciones cinematográficas.

Las funciones de microteatro en inglés, que desarrolla el CEN, en el Estudio Paulsen (calle Numa Pompilio Llona, barrio Las Peñas), son gratuitas. Fight Club tendrá funciones hoy desde las 20:30 hasta las 22:30. La próxima presentación de esta puesta en escena será el miércoles 29 de agosto. (E)

Obra de teatro ‘Fight Club’ se estrena este miércoles en Las Peñas
Teatro
2018-08-22T00:00:40-05:00
Jack, cansado de su jornada diaria de trabajo y de la soledad, lucha contra el insomnio. Tyler aparece para ayudarlo a recapacitar sobre su vida.
El Universo