Blanquita (Noralma Reeves) y Blanca María (Yilda Banchón) son madre e hija, respectivamente, en una serie que se encuentra en YouTube. Blanca María se creó un canal en YouTube, en el cual comparte tips de cómo sacar cualquier tipo de manchas de la ropa.

El objetivo de la pequeña es hacerse famosa junto con su progenitora, que al inicio muestra resistencia para las cámaras. “Esta niña me quiere hacer famosa, insiste, insiste, en que tenemos que mantener el canal de YouTube (...)”, dice Blanquita.

La madre de Blanca María es parte de una familia de mujeres que marcaron una época en el tema de limpieza.

Publicidad

“Para mí es superlindo formar parte de este proyecto y la verdad me gusta todo lo que tenga que ver con el arte, así que lo disfruto muchísimo”, dijo Banchón sobre su participación en esta serie de capítulos compartidos en el canal de YourTube de Deja Detergente.

Por su parte, Reeves indica que Blanquita es un personaje muy lindo, conocido desde hace muchos años, siendo ella la tercera generación. “Cuando me invitaron a ser parte del proyecto me puse feliz, porque era realmente un sueño ser parte de estos personajes, que son icónicos (...)”, afirma la actriz. (I)