La IV Edición de la Feria Internacional del Libro 2018 'Guayaquil es mi Destino para leer y crecer', que impulsa el Cabildo, se realizará del 5 al 9 de septiembre en el Centro de Convenciones, salón A y salón de los Presidentes, de 09:00 a 21:00.

El Municipio indicó que será un encuentro cultural donde 48 escritores nacionales y 14 internacionales presentarán sus obras y serán parte de conversatorios, conferencias, mesas de debate y más, en un ambiente con novedades literarias, poesía, periodismo, entre otros.

España es el país invitado para este año. Tendrá un stand de 300 metros cuadrados, donde se hará la presentación de su oferta literaria, por medio de las principales editoriales del país.

Publicidad

Los escritores internacionales son Javier Sierra, Juan Manuel De Prada, María Elvira Roca Barea, Elena Medel, Javier Moro, Carmen Boullosa, Julián Herbert, Giuseppe Caputo, Frank Báez, Ariana Harwicz, Ricardo Liniers, Alberto Mont, Nerea Pérez de las Heras y Miguel Gane.

Por Ecuador irán Daniela Alcívar, Raúl Vallejo, Pakita Martínez, Santiago Roldós, Steph Apolo, Andrea Crespo, Cecilia Velasco, Santiago Paéz, Viviana Cordero, Ángel Emilio Hidalgo, entre otros.

La entrada será de $4 para adultos, $2 niños y tercera edad. Escuelas y colegios, ingreso libre. (I)