Artista crea supermercado de fieltro

Artista crea supermercado de fieltro Artista crea supermercado de fieltro
Artista crea supermercado de fieltro
Lucy Sparrow se inspiró en los supermercados para abrir este local con productos hechos con fieltro.
Artista crea supermercado de fieltro
En el Sparrow Mart hay toda clase de productos en fieltro, incluso las refrigeradoras y estanterías son de este material.
6 de Agosto, 2018
6 Ago 2018
Los Ángeles -

Lucy Sparrow, una artista británica de 32 años, se inspiró en las instalaciones y productos de los supermercados para recrear uno, así como sus artículos, pero empleando el fieltro (tela hecha de borra, lana o pelo conglomerado) como materia prima. Según una publicación realizada por New York Magazine, todas las piezas en exhibición en el Sparrow Mart, como nombró a su creativo establecimiento, fueron confeccionadas por ella. La ciudad elegida para este peculiar negocio ha sido Los Ángeles, en Estados Unidos.

En este lugar puede encontrar desde réplicas de envases de bebidas gaseosas, detergentes, toallas higiénicas, pastas dentales, hasta productos cárnicos, aves y mariscos de tamaño real. Aunque todos los productos recrean alimentos ninguno de ellos es comestible, recalca la artista.

Anteriormente, Sparrow mantuvo una exposición abierta en Londres en la que vendía ediciones de periódicos nacionales, así como una de armas, también elaborados detalladamente con fieltro. (I)

Artista crea supermercado de fieltro
Arte
2018-08-06T00:14:10-05:00
Lucy Sparrow, una artista británica de 32 años, se inspiró en las instalaciones y productos de los supermercados para recrear uno, así como sus artículos, pero empleando el fieltro.
El Universo

Lo más leído