Pouleth Hurtado quedó primera finalista en el Miss Landscapes de China

Miss Landscapes International
Miss Landscapes International
Filipinas ganó el certamen internacional. La representante de Ecuador fue nombrada 1º finalista, y las de Perú y Tailandia fueron nombradas 2º y 3º finalistas, respectivamente.
26 de Junio, 2018 - 19h15
26 Jun 2018 - 19:15

Pouleth Hurtado Vásconez, oriunda del cantón Píllaro, de la provincia de Tungurahua, fue designada como primera finalista en el concurso internacional Miss Landscapes realizado en China el pasado 23 de junio, según informó la Organización Miss Ecuador.

La directora de esta Organización, María del Carmen de Aguayo, recordó que Pouleth fue candidata a Miss Ecuador en el 2018 y aseguró que tenían absoluta confianza en que la bella ecuatoriana haría un gran papel en el certamen, el cual se lleva a cabo en la ciudad de Guangzhou, en China.

Lea más sobre Pouleth Hurtado Vásconez en nuestro especial de Miss Ecuador

La tungurahuense de 24 años se presentó en el escenario del resort Santorini Hot Spring. La ganadora del concurso fue la representante de Filipinas y como segunda finalista quedó la representante de Perú.

El Miss Landscape International busca promover la armonía entre los seres humanos y la naturaleza para conservar los paisajes, fomentar el ecoturismo y ayudar al bienestar de los animales. (E)

Pouleth Hurtado quedó primera finalista en el Miss Landscapes de China
Gente
2018-06-26T22:19:13-05:00
Pouleth Hurtado Vásconez participó en el concurso internacional Miss Landscapes realizado en China el pasado 23 de junio, según informó la Organización Miss Ecuador.
El Universo

Lo más leído