Rusia es el país que atrae el interés de gran parte de la población mundial en este momento por la copa de fútbol. Tanto el deporte como el desenlace de cada encuentro generan expectativa entre los hinchas que apoyan a sus distintas selecciones y jugadores. Estos últimos, además de ser los protagonistas de la cita futbolera, son también parte del atractivo para los asistentes al Mundial que al igual que las grandes marcas han descubierto en las canchas a destacados modelos.

Aquí una selección de los más guapos que participan en este campeonato.

Paulo Dybala, argentino de 24 años, juega como volante de llegada, pero también ha demostrado tener talento para el modelaje. Dybala debutó en el mundo de las pasarelas en el Fashion Week de Milán, en el que desfiló para la marca Dolce & Gabanna.

Publicidad

El bien conocido Cristiano Ronaldo tiene 33 años. Juega para la selección de su país, Portugal, como centrodelantero, pero además tiene su marca de ropa interior, CR7, la cual además de dirigirla, es el modelo oficial.

En cambio, el colombiano James Rodríguez es modelo de ropa interior para su línea J10 y se ha convertido en empresario con el lanzamiento de su reloj de edición limitada de la marca Hublot.

El español Marc Bartra es mediocampista, tiene 27 años y es imagen oficial de Puma.

Publicidad

En tanto, el alemán Toni Kroos cuando no está en la cancha como mediocampista es la imagen oficial de la casa Hugo Boss.

Yann Sommer tiene 29 años, es arquero de la selección suiza y lo auspicia la relojería IWC Watches. (I)