La expectativa del cantante, intérprete y compositor Luis Fonsi del concierto que ofrecerá la noche de este jueves en Quito es que el público que asista la pase bien.

Así lo sostuvo en una rueda de prensa ofrecida pocas horas antes de presentarse en el Coliseo General Rumiñahui, a las 20:00 que forma parte de su gira Love and Dance World Tour 2018.

"Lo que uno quiere ver en un concierto es que haya una conexión de canción a canción", refirió el artista que nació en San Juan de Puerto Rico en 1978.

Publicidad

Agregó que está cumpliendo 20 años de carrera musical por lo que hay un público que lo conoce desde sus inicios y hay un público nuevo que lo está empezando a conocer.

Para Fonsi, quien también dará un concierto en Guayaquil, este sábado 16, no hay nada mejor que estar sobre un escenario. Se presentarán además Bacilos y Daniel Beta.

Dijo que una parte de su profesión que más disfruta es poder cantar en vivo, "poder tener esa reacción instantánea del público, poder presentar canciones nuevas y ver cómo reaccionan, arreglos nuevos, coreografías nuevas, así que espero que sea una fiesta y que la pasemos bien".

Publicidad

Pero lo ve también como un espacio para relajarse. "Que nos desconectemos de todos los problemas que quizá estamos atravesando y durante esa hora y media o quizá un poco más que dure el concierto, bailemos, cantemos...", agregó.

Fonsi recibió, en medio de su rueda de prensa, un reconocimiento de parte de su disquera, obsequios como ponchos, y alimentos como tostado y café ecuatoriano. (E)