El próximo 1 de noviembre, la cantante Shakira  vuelve al territorio ecuatoriano con un espectáculo en Guayaquil, como parte de su gira internacional El Dorado World Tour, que prevé arrancar en Alemania.  El tour recorrerá México, República Dominicana, Brasil, Argentina, Chile y culminará en su natal Colombia, país al que irá después de actuar en Ecuador.

La preventa de entradas para el concierto de la intérprete de Perro Fiel, comenzará mañana. Según un comunicado oficial de los organizadores, esta venta es solo para los usuarios de la tarjeta Pacificard y se extenderá hasta el 22 de  este mes. La venta general, con cualquier tarjeta de crédito, será el miércoles 23 de mayo, desde las  12:00.

Las entradas a El Dorado World Tour saldrán a la venta en todas las agencias de Ticketshow  a nivel nacional. (https://www.ticketshow.com.ec/).

Publicidad

En Guayaquil, los puntos de venta son: Isla San Marino, Ríocentro Ceibos – EntreRíos y Musicalísimo Mall del Sol.

En Quito: Musicalísimo Quito (Centro Comercial Iñaquito y Bosque), Almacenes Rickie y Paseo San Francisco.

CUENCA: Musicalísimo Mall del Río.

Publicidad

Los costos de las entradas para el concierto son:

El DORADO BOX $ 260;  PIES DESCALZOS $ 150,  TRIBUNA $ 85,  PREFERENCIA $ 70, CANCHA $ 50 y  GENERAL $ 35 . 

Publicidad

De acuerdo a los organizadores, para mayor comodidad y visibilidad de los asistentes al concierto se evitará poner sillas y asientos numerados con el fin de disfrutar el show. (E)