Un vuelo de British Airways celebrará el sábado la boda real británica volando hacia Canadá con una tripulación integrada sólo por funcionarios llamados Harry o Meghan.

El príncipe Harry (Enrique, en castellano), de 33 años, nieto de la reina Isabel y sexto en la línea de sucesión al trono británico, y Meghan Markle, de 36 años, se casarán el sábado en la capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor, en una ceremonia que atraerá una enorme atención en todo el mundo.

British Airways dijo que el vuelo desde el aeropuerto de Heathrow, en Londres, hacia Toronto, la ciudad donde vivía Markle y donde la pareja hizo su primera aparición pública, estará atendido por dos Harrys, siete Megans y una Meghan, y será pilotado por el primer oficial senior Harry Blake.

Publicidad

La gerente de servicio al cliente de British Airways, Megan Horsley, encabezará la tripulación a bordo y dijo que el vuelo con tripulación especial era un homenaje apropiado, pero admitió que tendrá sus reveses.

"He volado con otra Megan una o dos veces antes, pero nunca con siete, de modo que todas podríamos tener que llamarnos por nuestros apellidos durante este vuelo muy especial", comentó. (E)