Y no es cualquier película. Jorge Ulloa, cineasta y uno de los integrantes de Touché Films, creadores de la exitosa comedia web Enchufetv, lo contó este martes mediante su cuenta de Instagram. Él se encuentra en Perú desde hace un mes y hoy comienza el rodaje de la película Asu Mare, en una tercera parte.

"... hoy quiero compartirles una noticia que me tiene con esta sonrisa china... ¡¡¡El Gran Cachín me convocó para que dirija Asu Mare 3!!!"...

Asu Mare 1 y 2 son las películas más vistas en la historia del Perú, explica Ulloa y Cachín (el actor Carlos Alcántara) es un ídolo nacional. 

Publicidad

La casa productora Tondero reveló en meses anteriores el primer tráiler oficial de la tercera secuela, donde se ve a varios de los actores que participaron en las anteriores películas

Jorge Ulloa dijo sentirse súper orgulloso de dirigir su segunda película antes de estrenar la primera. Ulloa se desempeñaba como director creativo de la exitosa comedia web EnchufeTV.

La tercera parte de la película Asu Mare en Perú cuenta la llegada del nuevo integrante de la familia de ‘Cachín’.

Publicidad

"Lo vimos en sus primeros cachuelos, haciendo renegar a su viejita, perdido en la Planicie, pidiendo la visa a USA y luchando por el amor de Emilia. Pero nada lo preparó para lo que se viene... ¡Agárrate 'Cachín'! Muy pronto #AsuMare3, solo en cines", puso Tondero como leyenda de la próxima producción. (E)