Música, guirnaldas coloridas y la brisa del río Guayas rodeaban a los visitantes de la undécima edición de la Feria del Parque, en Puerto Santa Ana. El concejal de Guayaquil Josué Sánchez señaló que el espacio busca fortalecer e impulsar el emprendimiento. “Me siento muy feliz por brindar un espacio a los nuevos emprendedores, quienes buscan mostrar su trabajo, asimismo es grato recibir a las familias guayaquileñas que visitan la feria”.

Más de 100 estands mostraron los productos de diversos emprendedores: ropa para perros, bisutería, artículos para el hogar, dulces, cerveza artesanal, jugos, alimentos orgánicos, fundaciones de animales.

La propuesta se presentó como una fiesta temática. Cada edición tiene un enfoque diferente, este año se eligió a México. “Estamos a una semana de que se rinde homenaje a la madre, escogimos un elemento de México como los mariachis porque son un buen regalo para ellas”, aseguró Sánchez.

Publicidad

En la actividad se presentó un espectáculo de mariachi alrededor de Puerto Santa Ana. Se escucharon rancheras y canciones interpretadas en la película Coco. Durante el año se presentarán cinco ferias más en diferentes fechas, la siguiente será en julio próximo. (E)