Desde sus 16 años se dedica profesionalmente a la música, pero su pasión por ella venía desde mucho antes. Esta noche regresa a Guayaquil la cantautora local Paola Navarrete. Ofrecerá un show con lo más variado de su producción, en el Teatro Sánchez Aguilar (TSA). Con su programa se cierra oficialmente la edición 2018 del Festival de Otra Música.

En esta ocasión la cantante, además de sus éxitos anteriores, presentará parte de su nuevo álbum al que ha denominado Verde fugaz, cuya producción estuvo a cargo de Miguel Ángel Espinosa de los Monteros. “Es un poco más introspectivo que el disco anterior, la parte de la producción creo que es más arriesgada, también la tonalidad es más refrescante en comparación con el disco anterior (Ficción, de 2015), cuenta Navarrete sobre el disco que prevé estrenar en mayo.

Agrega que en sus canciones “mucho tiene que ver el amor y no necesariamente el amor de pareja, sino también el amor que hay entre diferentes tipos de personas”. Menciona que trata de plasmar en sus creaciones vivencias personales o temas que a ella le llamen la atención. Dice que siempre se hace preguntas, se cuestiona o cuestiona al mundo antes de crear.

Publicidad

Define a su música como un sonido pop con influencias del indie rock y folk. La artista de 28 años, que ahora reside en Quito, menciona que este tipo de géneros llama mucho su atención porque invita al público a la instrospección. (E)

Concierto
Festival

Presentación
El espectáculo está previsto para las 20:00 de hoy, en la sala Zaruma del Teatro Sánchez Aguilar (av. Río Esmeraldas, detrás del c.c. Las Terrazas). La entrada tiene un costo de $ 12.