El dominicano Juan Joel estuvo en Ecuador promocionando su última canción Cómo quieren que la olvide. Un tema original de Emmanuel reversionado al ritmo de bachata que ya cuenta con video musical que tuvo como locaciones a España, Italia e Inglaterra.

El Ganador, como lo han bautizado sus fans por su canción más conocida, lanza este sencillo como el primero de su nuevo álbum. Hasta el momento cuenta con siete canciones con títulos como Si te vas, Lo que no sirve se bota y una nueva versión de Nuestro Juramento de Julio Jaramillo. Este disco mezcla merengue y bachata. Su lanzamiento está previsto para dentro de dos meses.

El bachatero Juan Joel visitó Ecuador luego de cinco años. Pasó por varias ciudades del país, entre ellas Manta, Portoviejo, Quito, Esmeraldas y Baños, para seguir promocionando su último tema. Luego partiría a Colombia, Estados Unidos, España e Inglaterra.

Publicidad

Juan Joel en sus primeros años de carrera fue parte de las orquestas La Artillería, Manole y la Banda del Truco, Grupo diamante y Coco Band. Con esta última logra grabar su primera producción, que lleva por título Juan Joel El Ganador. Convirtiéndose en número uno con el tema en países como España, Italia, Suiza, Alemania, Ecuador, Colombia, Perú, Bolivia y República Dominicana. Con Cómo quieren que la olvide espera lograr el mismo éxito. (E)