Naty, la nueva artista infantil, visita Ecuador

Martes, 17 de Abril, 2018 - 00h00
17 Abr 2018
 Naty, la nueva artista infantil, visita Ecuador
 Naty, la nueva artista infantil, visita Ecuador
Nataly Bermeo participa en varios festivales musicales.

Nataly Bermeo, quien en el ambiente artístico es conocida como Naty, es una artista infantil que lleva seis años haciendo sonreír a niños, padres de familia y adultos mayores. De origen riobambeño, la artista ecuatoriana inició su carrera como asistente de algunos artistas infantiles, tiempo después de emigrar con su padre a Estados Unidos.

Las calles y trenes de Nueva York fueron sus principales escenarios para emprender su propio show. Hace tres años impulsa ‘El show de Naty’, como una propuesta multicultural que reúne a la familia.

Afirma que el contenido infantil es menor en comparación con el siglo pasado, por eso su espectáculo busca darle un espacio al público infantil para enseñarles valores como el amor y respeto hacia los demás.

La artista se ha presentado en cadenas de televisión como Univisión y Azteca New York TV. Asimismo, ha sido telonera de cantantes internacionales como Joan Sebastian, Maite Perroni y Maribel Guardia.

Desde que inició su carrera interpreta canciones de artistas como Xuxa, pero en un viaje a Colombia grabó su primer sencillo inédito. Canciones como Hacerle caso a mami y papi, Las vocales, A las travesuras, entre otras, forman parte de su repertorio.

Hasta el momento la artista, que vino de visita este mes a Ecuador, se encuentra en conversaciones con medios locales para producir un show infantil. (E)

Naty, la nueva artista infantil, visita Ecuador
Gente
2018-04-17T00:00:33-05:00
Nataly Bermeo, quien en el ambiente artístico es conocida como Naty, es una artista infantil que lleva seis años haciendo sonreír a niños, padres de familia y adultos mayores.
El Universo