Con su impresionante variedad interpretativa vocal, Silvia Flores empezó cantando Are You gonna go my way, de Lenny Kravitz en el Main Plaza, de Plaza Lagos, apoyada por César Cedeño en guitarra electroacústica.

Vibrando como la gran roquera que siempre fue, siguió con Crazy Little thing called love, de Queen, aumentando el nivel melódico en registros medios.

Don’t Stop Believin', de Journey, estuvo lenta, con una letra más dramática, interrumpida por fallas en el sonido, corregidas por la eficiencia del sonidista Luis Urbina.

Publicidad

Footloose, de Kenny Loggins, en jerga roquera, expertise de Silvia y su larga experiencia en el género, mostró la buena voz del guitarrista haciendo coros. Get Back de Beatles sonó extraño en una voz femenina y Cedeño apoyó silbando en coros.

Hurts so good, de John Mellencamp, fue un rock pausado celebrando un masoquismo romántico y I want to break free, de Queen, un rock elegante, refinado con efectos de sonido vocales y gran charrasqueo y ya en Man! I feel a like a woman, de Shania Twain, los bebés en el público estaban maravillados con el ritmo de la música y el guitarreo pulsante de César Cedeño. A continuación, Mr. Jones, de Counting Crows, un pop rock, interpretado con efectos de sonido y gran variedad de registros vocales cambiantes cada segundo, hizo referencias históricas a un Mr. Jones inventado por el gran Bob Dylan en los sesenta como un prototipo de clase media con mentalidad obtusa.

Ya en Old time rock and roll cantó Cedeño con voz roquera esta canción de Bob Seger, un verdadero clásico del género seguido por Pretty Woman, de Roy Orbison, en registros medios de gran intensidad haciendo sonar muy actual este hit de los años cincuenta del siglo pasado.

Publicidad

Ambos artistas cantaron Twist and shout, de los Beatles, pero Silvia, vocalista estrella, gritó y gruñó incluso el estribillo mientras los niñitos aplaudían frenéticos disfrutando más que nadie. I will survive, de Gloria Gaynor, estuvo perfecta para la voz de Silvia en registros altos de rhythm & blues mientras bailaba frenéticamente una niña de 6 años.

Pero solamente Silvia se podía atrever a cantar I feel good, el gran hit del soul brother Nº 1, James Brown, haciéndolo sonar creíble con gruñidos y todo. (O)