Congratulaciones y hasta condecoraciones fueron parte de lo publicado en redes sociales por personalidades del medio nacional y extranjero tras de la Gaviota de Plata obtenida por la cantante ecuatoriana Mirella Cesa en el Festival de la canción de Viña del Mar 2018.

“Gracias por tu trabajo y tu talento @mirellamusic por hacer que el nombre de nuestro país resuene en #Viña2018 felicidades y bendiciones #MirellaCesaEnVina2018”, escribió en Twitter Karla Kanora.

Gracias por tu trabajo y tu talento @Mirellamusic por hacer que el nombre de nuestro país resuene en #Viña2018 felicidades y bendiciones!!! #MirellaCesaEnVina2018 pic.twitter.com/8W6t16DJNC

Asimismo, Troi Alvarado, manifestó: “Felicidades @Mirellamusic . Lo hiciste! Grande Mirella !!! Grande Ecuador!!!!!” en la misma red social.

Publicidad

¡Gran orgullo para Ecuador! Mirella Cesa ganó anoche la Gaviota de Plata como mejor intérprete internacional en el festival #vina2018 ¡Felicitaciones! @Mirellamusic pic.twitter.com/KNfocBtl7i

Actores políticos también se hicieron presentes con felicitaciones a la cantante. “¡Gran orgullo para Ecuador! Mirella Cesa ganó la madrugada de ayer la Gaviota de Plata como mejor intérprete internacional en el festival #vina2018 ¡Felicitaciones! @Mirellamusic”, tuiteó el presidente de la República, Lenín Moreno, ayer.

Por su parte, Jaime Nebot, alcalde de Guayaquil, ciudad natal de Cesa, posteó en sus redes sociales: “MIRELLA CESA tu espectacular triunfo internacional en Chile nos enorgullece y demuestra la pujanza y valía de las mujeres guayaquileñas y ecuatorianas. En julio recibirás la alta condecoración que te mereces fuerte abrazo”, junto a una foto de ella. (E)