El alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, felicitó a la cantante Mirella Cesa tras haber obtenido la Gaviota de Plata por Mejor Intérprete Internacional en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2018, y anunció que la guayaquileña recibirá una condecoración.

"Tu espectacular triunfo internacional en Chile nos enorgullece y demuestra la pujanza y valía de las mujeres guayaquileñas y ecuatorianas. En julio recibirás la alta condecoración que te mereces, fuerte abrazo", indicó Nebot en redes sociales.

Doménica Tabacchi también felicitó a la artista. "Me siento muy orgullosa de una guayaquileña luchadora, persistente y triunfadora que ayer puso el nombre del país en alto. ¡Eres una inspiración para todas las mujeres! Felicitaciones, Mirella Cesa", indicó la vicealcaldesa porteña.

Publicidad

En tanto que el primer mandatario Lenín Moreno también saludó a la flamante ganadora. "¡Gran orgullo para Ecuador! Mirella Cesa ganó anoche la Gaviota de Plata como mejor intérprete internacional en el Festival Viña 2018. ¡Felicitaciones!". 

Personajes del mundo del espectáculo también felicitaron en redes sociales a la guayaquileña. "Tu valentía, tu fortaleza, el talento, disciplina y la constancia tienen sus frutos. ¡Felicidades!", indicó la cantautora Pamela Cortés

Alberto Plaza dijo: "¡Felicitaciones, querida Mirella, qué gran triunfo! Tu enorme talento brilla dondequiera que vayas". Por su lado, José Martín Galarza (AU-D), indicó: "Talentosa , original y perseverante, esa Gaviota estaba ganada desde que Mirella pisó Chile. Gracias Mire y que viva Ecuador". (E) 

Publicidad

¡Y así nomás que la mire se ganó la primera Gaviota de Plata para Ecuador! ¡Felicitaciones, Mirella!". JuanFernando Velasco‏, cantautor

Gracias por tu trabajo y tu talento Mirella, por hacer que el nombre de nuestro país resuene en Viña 2018. ¡Felicidades y bendiciones!". Karla Kanora, cantante