Candidatas a Miss Ecuador 2018 cautivaron a ciudadanos en Ambato

Wilson Pinto
Martes, 13 de Febrero, 2018 - 09h59
13 Feb 2018
Candidatas a Miss Ecuador 2018 cautivaron a ciudadanos en Ambato
Candidatas a Miss Ecuador 2018 cautivaron a ciudadanos en Ambato
AMBATO. Las candidatas a Miss Ecuador estuvieron el lunes en la Ronda Nocturnal, lucieron hermosas y radiantes en los carros alegóricos desde donde saludaron y recibieron el cariño de los miles de presentes en este desfile.
Ambato -

Las 22 candidatas a Miss Ecuador 2018 que se elegirá el próximo 5 de mayo en Machala, estuvieron el lunes en la Ronda Nocturnal que se desarrolló por las principales calles de la urbe ambateña desde las 18:30, programa relevante de la 67 edición de la Fiesta de la Fruta y de las Flores (FFF).

Las comparsas y carros alegóricos en los que se desplazaron las candidatas a Miss Ecuador fueron: “Brío de aroma”, “Ecuador diverso”, “Pregoneros de fiestas”, “Mujer, pétalos y encantos”, “Atrapa sueños e ilusiones” y “Fantasía en la tierra de las flores”.

Las candidatas al trono de belleza a su paso recibieron el cariño y aprecio de los miles de asistentes al desfile, que con aplausos y 'viva Ambato' encendieron la festividad ambateña que llega a su final este martes.

Conozca más sobre cada una de las candidatas en el especial de Miss Ecuador 2018

María del Carmen de Aguayo, directora general de Miss Ecuador, comentó que aparte de que conozcan Ambato, porque hay alguien que no había llegado a esta ciudad de la zona central del país, la intención es que vean la maravilla que significa la tierra de los tres juanes (Juan Montalvo, Juan Benigno Vela y Juan León Mera), así como su historia, tradiciones, sus fiestas, su folclor y lo que identifica a la urbe ambateña.

“No hay mejor forma de conocer, de amar un lugar, a un país, que viviéndolo de cerca, y esta experiencia las enriquece a ellas. Además esto (la participación en la Ronda Nocturnal) les brinda la oportunidad de foguearse, de conocer y ampliar más su radio de acción sobre lo que ellas quisieran hacer (en labor social)”.

Comentó que con la participación en la Ronda Nocturnal se terminó la primera fase del Miss Ecuador 2018, la segunda será en abril con el recorrido que se denomina la ruta de la belleza, en donde una de las actividades será la visita a Píllaro y Baños de Agua Santa (Tungurahua). (I) 

Candidatas a Miss Ecuador 2018 cautivaron a ciudadanos en Ambato
Gente
2018-05-03T16:19:14-05:00
Las 22 candidatas estuvieron el lunes en la Ronda Nocturnal que se desarrolló por las principales calles de la urbe ambateña desde las 18:30, programa relevante de la 67 edición de la Fiesta de la Fruta y de las Flores (FFF).
El Universo