Artista José José solicita privacidad

AFP
Sábado, 10 de Febrero, 2018 - 00h09
10 Feb 2018
Miami -

El cantante mexicano José José confirmó este jueves que está internado en un hospital en Miami y pidió privacidad a sus seguidores, tras dos días de especulaciones sobre su paradero y su estado de salud. El intérprete de Voy a llenarte toda y 40 y 20 confirmó los rumores respecto de su arribo a Miami esta semana.

“Estoy aquí en el hospital de Coral Gables (en el sur de Miami) para continuar mi tratamiento. Pido privacidad en estos momentos para mí y para mi familia”, dijo en un comunicado divulgado por la familia. El Príncipe de la Canción llegó el miércoles de madrugada a Miami y desde entonces circuló toda clase de rumores sobre su salud, ya que había sido dado de alta de un hospital en México por una neumonía.

Un mes antes, en noviembre, le habían extirpado un tumor canceroso en el páncreas. “No tiene metástasis, no tiene cáncer, está libre de todo. Simple y sencillamente el sistema inmunológico se le bajó y se prefirió traerlo que tratarlo en casa”, dijo entonces su publicista Laura Núñez a Univisión. No está clara la circunstancia que lo llevó a Miami, pero su tercera esposa, Sara Sosa, dijo escuetamente el miércoles que José José “está en buenas manos”. (I) 

Artista José José solicita privacidad
Gente
2018-02-10T00:09:07-05:00
El cantante mexicano José José confirmó este jueves que está internado en un hospital en Miami y pidió privacidad a sus seguidores, tras dos días de especulaciones sobre su paradero y su estado de salud.
El Universo