La estrella estadounidense de televisión Kylie Jenner anunció el domingo el nacimiento de su hija junto al músico de rap Travis Scott, después de meses de rumores respecto a su embarazo.

Jenner, de 20 años, dijo en una publicación en la plataforma de redes sociales Instagram que "su bella y saludable bebé" llegó el 1 de febrero y se disculpó ante sus admiradores por mantener su embarazo en secreto.

"Lamento haberlos mantenido en la ignorancia durante todos estos rumores", escribió Jenner. "Entiendo que están acostumbrados a que los lleve junto a mí en todas mis travesías. Mi embarazo fue una que escogí no hacer frente al mundo", agregó.

Publicidad

Jenner, quien ha convertido el programa de televisión de su familia y sus 101 millones de seguidores en Instagram en una lucrativa línea de cosméticos, publicó un video en YouTube titulado "A nuestra hija", en el que aparece en la sala de partos después de dar a luz, sosteniendo a su bebé.

La llegada del bebé de Jenner se volvió rápidamente tendencia en Twitter en Estados Unidos, superando a la etiqueta #SuperBowlSunday pocas horas antes del inicio del gran partido.

La media hermana de Jenner, Kim Kardashian, de 37 años, y su esposo el rapero Kanye West anunciaron el nacimiento de su tercer hijo el 16 de enero, una niña gestada mediante una madre de alquiler. La otra media hermana de Jenner, Khloe Kardashian, de 33, anunció en diciembre que tenía seis meses de embarazo junto a su pareja, el jugador de baloncesto Tristan Thomas.

Publicidad

Poco después del anuncio de Jenner, su madre Kris y sus hermanas Kendall, Kim y Khloe publicaron mensajes de amor y apoyo en las redes sociales. (E)