Scott Baio niega vehementemente haber abusado de una actriz de Charles in Charge menor de edad. Dice que ella fue quien lo sedujo cuando tenía 18 años y era legalmente adulta.

El martes, Nicole Eggert, en el programa Megyn Kelly Today, dijo que Baio comenzó a acosarla cuando tenía 14 años y que tuvieron coito sexual cuando ella tenía 17. La edad de consentimiento para tener relaciones sexuales legalmente en California es de 18 años. Baio le lleva más de once años a Eggert.

Baio dijo ayer en el programa Good Morning America que los “alegatos falsos” en su contra “tienen que parar” por el bien de su esposa y de su hija. Dijo que su hija, de 10 años, “no necesita estar oyendo sobre esto de sus amigos en la escuela”.

Publicidad

Baio señaló que el abuso habría sido “absolutamente imposible” en un plató lleno de profesores, familiares, miembros del equipo y productores.

Durante un encuentro consensual cuando ya era mayor de edad, Eggert le dijo que quería que fuera “su primera” pareja sexual, dijo Baio. (I)