Un repertorio matizado por la música clásica y nacional ofrecerá la Orquesta de Cámara del Museo Municipal en su primer show de invierno.

En la primera parte del espectáculo, tocarán Concierto para 4 violines No. 10 en Si menor Op-3 (Antonio Vivaldi), allegro-largo-larghetto-allegro con los solistas: Andrea Mazzini, Ricardo Murillo, Isaac Pruna y Karen Ojeda (violines).

Luego se presentará la Sinfonía para orquesta de cuerdas Franz Benda, allegro-andante con sordina-Vivace scherzando. Mientras, en la segunda parte, intervendrá el solista Johan Pepper Cevallos con el tema Aires gitanos (Pablo Sarazate) arreglo para cuerdas.

Publicidad

El repertorio con temas nacionales estará compuesto de Sé que me matas, de Enrique Ibáñez Mora, y Chica linda, de Carlos Rubira Infante.

El show también contará con invitados especiales como los violinistas de la Universidad de las Artes Andrea Mazzini, Ricardo Murillo, Isaac Pruna y Karen Ojeda y Johan Pepper.

El primer concierto de invierno de esta agrupación está previsto para hoy, a las 19:00, en la Sala Polivante del Museo Municipal (Sucre y Pedro Carbo). Ingreso libre. (I)